ENVÍOS

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío.

  • Envío a Península: 5€
  • Envío a Baleares: 10€
  • Envío a Canarias: 20€
  • Recogida en mano: 0€

El plazo de entrega habitual podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas, Black Friday o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 14 días naturales, a contar desde la compra de la mercancía, para devolver los productos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por JMSHOP o haya superado el plazo de 14 días naturales desde en la que se realizó la compra.

En su caso, para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se generará un Vale por el importe exacto del artículo devuelto. Al utilizar un vale, este se descontará al total del valor de los artículos, nunca de los gastos de envío, a canjear en su próximas compras. Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.

* En JMSHOP NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 6 meses de validez *

Las prendas con un descuento o precio especial NO tendrán devolución.  LOS COMPLEMENTOS, ROPA ÍNTIMA Y LOS ARTÍCULOS DE LA ZONA BEAUTY NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Si usted ha recibido una prenda con la talla equivocada o cualquier artículo por nuestra parte, nosotros nos hacemos cargo del cargo del transporte y recogida del artículo equivocado/defectuoso por nuestra parte, para más información póngase en contacto con nosotros por el Whatsapp de atención al cliente para así gestionar la incidencia de la mejor forma posible.

En el caso de que usted se haya equivocado de talla, puede hacernos llegar la prenda de nuevo a nuestro almacén, los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados, le recordamos que nos avise con antelación, ya sea por un correo con el número de pedido y con el seguimiento de la empresa que haya elegido, cuando llegue a nuestro almacén revisaremos que esté en las mismas condiciones que salió de nuestra tienda con etiqueta, accesorios, etc. Luego de ello procederemos si usted quiere a enviarle el mismo artículo con la talla correcta o un vale por el mismo valor del producto.

Las devoluciones deben de tener el mismo embalaje o similar y dentro que tenga una hoja escrita con el número de pedido y el motivo.

Usted ha aceptado estas condiciones nada más entrar en nuestra web.